Bienvenidos de nuevo compañer@s!!
Y llegó el día, partieron…
Llegó el momento amig@s, las camisetas oficiales de la Ruta 091 partieron hacia sus hogares. Estamos a la vez muy felices y algo tristes, durante muchos meses han sido nuestra dedicación y nuestro rompecabezas todos los días y les hemos dicho adiós.
Desde que comenzamos esta aventura junto a Abrazo Azul…
Con un acompañante inmejorable: de la mano de Policía Nacional, no hemos parado, ha sido una locura, increíble eso si. Tras saber que las camisetas de la Ruta 091 iban en su bolsa hacia su destino, nos hemos sentido reconfortados, tranquilos, con un pellizquito de emoción, pensando en todo lo que representan esas camisetas: esfuerzo, sacrificio, ganas de ayudar a quien lo necesita, orgullo, satisfacción…
E igual hemos pensado en las personas que os habéis implicado en esta causa, colaborando y otorgándonos toda vuestra paciencia y confianza, al igual que la implicación, el esfuerzo, las ganas de que todo saliera bien, de todas y cada una de las personas que de una forma u otra han participado y trabajado en Mr. Policía para que todo saliera bien.
Como en todos los trabajos
Considerados «cara al público», existe un equipo de personas excepcional tras esa superficie, desde aquí todo el agradecimiento y reconocimiento a los compañeros que se han encargado de hablar con los fabricantes, con los logistas, a quien se encargó del magnífico diseño de las camisetas, al encargado de la web (gracias por aguantarnos horas y horas y horas….) a quien ha hecho de enlace entre Abrazo Azul y Policía Nacional, a la persona que se encarga de que todo el papeleo y la contabilidad cuadre, a los miembros de la Policía Nacional que creyeron en este proyecto y nos apoyaron para sacarlo adelante, a todos los que habéis adquirido una camiseta confiando en nosotros y en nuestra causa y por supuesto a nuestros familiares, que durante meses parecía que tenían que lidiar con locos de las carreras y del ordenador.
No ha sido fácil el camino, si bonito y motivador, hemos conocido a muchas personas y hoy podemos decir que el mundo está lleno de gente que quiere ayudar, que quiere aportar y sumar, hoy el mundo es un poco mejor.
Carrera tras carrera de la Ruta 091, coincidíamos con compañeros de la Agrupación deportiva de Policía Nacional, profesores de la Escuela Nacional de Policía que organizaban la cardioprotección del recorrido de todas las carreras, los compañeros de todas y cada una de las Comisarías en las que se organizaban las carreras, veteranos y de prácticas, y por supuesto todos los participantes: los profesionales, las familias, los mayores, los pequeños, los que iban a disfrutar del ambiente… a todos y cada uno de vosotros MILLONES DE GRACIAS por hacer esto posible (si se nos olvida alguien, por favor perdonadnos).
Aún quedan cosas por hacer:
En cuanto acabemos todos los trámites que aún quedan anunciaremos, junto con Abrazo Azul, cuándo se va a realizar la aportación a Amifp, estamos deseando terminar con todo lo no importante pero necesario y que Abrazo Azul pueda realizar este gran gesto hacia quien más lo necesita.
Esperamos que sigáis visitándonos por aquí o por nuestras redes sociales, Mr. Policía no descansa y ya estamos metidos en otros proyectos para seguir aportando.
Gracias por todo.
Un enorme Abrazo Azul.